LA BANDA

SAP 3 estudio large web_edited.jpg

GUX

Dj Productor & Guitarra

SEBAS 5.jpg
 
LUIS 1.jpg
 
GUX 6.jpg
 

SEBAS

Voz

LEMUR 

Bajo 

SEBAS:

Es el cantante de la banda, aporta desde la voz en la construcción de la identidad de Subantrópico. Se destaca en ser una voz con potencia y de amplio rango, combinando frases de gran movimiento melódico hasta estrofas de genero urbano. Aporta activamente en la creación de las letras de las canciones procurando mantener un equilibrio entre lo predecible con el factor sorpresa. Le gusta buscar melodías hechas con palabras que generen fácil recordación para que el público pueda integrarse rápidamente a la propuesta musical de la banda. Tiene amplios conocimientos en producción musical por lo que produce para Subantrópico todo el trabajo vocal.

LEMUR

Es el bajista de la banda y se destaca por su temperamento meticuloso en mezclar muy bien los eventos rítmicos del bajo con la propuesta de DJ y con la línea vocal, siendo un gran articulador para la propuesta sonora y musical de la banda. Entre sus fortalezas aparte de la interpretación de su instrumento se destacan la escritura de canciones (Songwriting), interpretación de coros, un amplio conocimiento de la armonía tonal y modal aportando arreglos de alto nivel en la propuesta musical. También se dedica a la producción musical desde su instrumento (bajo eléctrico). Adicionalmente Lemur es contrabajista de música clásica lo que le ha permitido la creación de texturas sinfónicas.

GUX

Es el guitarrista y Dj de la banda. Gracias a esta labor como Dj es que tiene a su cargo toda la parte de percusión y sintetizadores a través del arte de manejo de sonidos electrónicos. También se encarga actualmente de la producción y post producción musical de la banda debido a sus amplios conocimientos de producción musical. Cómo guitarrista se destaca en la elaboración de atmósferas sonoras haciendo un tratamiento de conducción de voces en lo armónico de una forma innovadora aprovechando la utilización de los procesadores de efecto. 

También es el encargado de las comunicaciones y gestión administrativa de la banda.